Lleva la vestidura de un Porsche o Lamborghini en tu maleta

Para quienes la individualidad es un característica importante en lo que posee o busca, la compañía canadiense Mariclaro se encarga de crear los mejores equipajes, bolsas y accesorios con materiales originales, como elementos reciclados y pedazos de cuero que algún día pertenecieron a los asientos de vehículos premium.

Dentro de sus weekend bags pertenecientes a la colección Drive, las piezas están hechas con piel de algunos automóviles como Mercedes-Benz, Cadillac, Lamborghini, Audi e incluso Porsche. La marca  informa a los compradores sobre a qué coche perteneció exactamente; por ejemplo, la Weekender 1969 Lamborghini Espada Serie 1, la Weekender 1988 Cadillac DeVille, la Weekeder 1997 Audi A8 y la Weekender 1995 Porsche 911- Series 993.

Debido a que cada maletín está hecho a mano con la piel de un solo coche, de diferentes secciones, todos son únicos. Poseen estilos clásicos y colores neutros, por lo que son completamente unisex.

Para aquellos que desean convertir su equipaje en algo original y sustentable, Mariclaro es ideal, pues no solo son piezas con historia, sino con una segunda vida.

Video Recomendado

Mariclaro fue fundada en nuestro país en 2008 cuando, en época de elecciones, su fundador vio varios banners postelectorales sin uso, y decidió darles un segundo uso con la creación del primer bolso. Ahora, Mariclaro es un imperio en el mundo de la marroquinería.

(mariclaro.ca)