Todos disfrutamos las amenidades exclusivas y minuciosas que un hotel cinco estrellas puede ofrecer; a veces tanto, que deseamos llevárnoslas a casa.
El Ritz Paris reabrió sus puertas recientemente para recordar a los huéspedes lo maravilloso que es vivir una estancia con ellos y para consagrar su título como uno de los mejores recintos hospitalarios del mundo. Si cada vez que te alojas en él no quieres que tu estancia acabe jamás, pues quieres empacar en tu maleta desde la bata de baño, artículos de té y espirituosos, hasta las lámparas, el hotel ha abierto su boutique en línea, donde se encuentran a la venta algunos de los emblemáticos objetos.
Entre las opciones en venta disponibles, se encuentran:
L’Ambre Ritz XL vela de porcelana
Video Recomendado
El olor que caracteriza al Ritz es un placer olfativo; todo huele a elegancia acogedora. Haz que tu casa adquiera su aroma con esta velita de tres pabilos.
Precio: 132 euros
Bata de baño color durazno
Una bata celestial hecha con algodón egipcio, es predilecta de muchos.
Precio: 200 euros
Grand Marnier Ritz Paris
Un buen digestivo para cerrar con broche de oro, siempre es bien agradecido. Este Grand Marnier es especial, pues la Maison lo creó especialmente para celebrar la reapertura del lugar, así como su legado. Es una edición exclusiva de su Cuvée du Centenaire.
Precio: 140 euros
Azucarera
Perfecta para las horas de té entre amigos, es un tributo de porcelana a Proust. Hecha en Limoges en la famosa manufactura Haviland, está coloreada en dorado sobre lienzo blanco. Como de la realeza.
Precio: 103 euros
Copas Imperial Collection
Dos copas para vino blanco, decoradas con patrones de oro de 24 quilates, inspiradas en las cortinas de la más prestigiada suite del lugar.
Precio: 742 euros
Kit de viaje de cashmere
El antifaz y cobija de cashmere serán tus mejores compañero en cualquier viaje largo.
Precio: 580 euros
Son cientos los objetos disponibles, para conocerlos todos y comprarlos, visita ritzparisboutique.com .