Lionel Messi consigue el quinto… El quinto hotel para su cadena MiM ubicado en Andorra

Ni las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, ni mucho menos la disputa de la Copa América en Brasil frenó los negocios del Lionel Messi, quien parece que se dio un regalo de cumpleaños adelantado al adquirir la que será la quinta propiedad de su cadena hotelera MiM.

Messi no es el único futbolista que ha hecho negocios fuera de la cancha optando por invertir en otras empresas. Su primer hotel ubicado en Sitges se construyó en el 2013, a este le siguieron propiedades en Ibiza, Mallorca y Baqueira.

Fotos: Hotel Casa Canut

La quinta propiedad de MiM se encuentra en Andorra y se trata de un emblemático establecimiento situado en la céntrica avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, una de más populares del principado.

El histórico Hotel Casa Canut será reformado para alcanzar los estándares que Majestic Hotel Group -el grupo que gestiona desde 2017 la cadena del jugador- ha impuesto a las demás propiedades.

Sobre Casa Canut, el nuevo hotel de Lionel Messi

Este es un hotel cinco estrellas con 31 habitaciones de lujo, fue fundado hace 50 años por la familia Canut y durante tres generaciones los integrantes de la familia fueron los encargados de mantenerlo.

El hotel boutique se ha erigido como un refugio ideal para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el país de los Pirineos y es justo por esta razón que el futbolista la escogió para formar parte de su grupo, pues así cubrirán también los destinos preferidos por los amantes de la montaña y los deportes de nieve.

Una vez que se lleve a cabo la renovación del hotel, así como sus hermanos, brindará un servicio premium con instalaciones de la mejor calidad y un servicio que siempre busca la excelencia. Además, Messi está buscando obtener el sello LEED que concede el US Green Building Council, que premia a aquellos establecimientos considerados como edificios sostenibles.

Pixel Pixel