Libera el poder de la luz con Philips Hue White Ambiance

Philips Lighting tomó al sol como su mayor inspiración para liberar todo el poder de la luz.

Esta luminosidad artificial envuelve una habitación de forma gradual para ayudarte a despertar de manera natural o dormir tranquilamente. Esto lo consiguieron gracias a que todos los matices en la luz blanca y fría (6500k) pasan a un blanco cálido (2200k).

Durante todo el día te sentirás relajado y energético gracias a la luz regulada de Philips Hue White Ambience, que se puede controlar desde la aplicación para Smartphone o por el Philips Hue dimmer switch del starter kit.

De acuerdo al Líder de Negocios de Iluminación Philips Para el Hogar, Chris Worp, “la luz nos impacta tanto física como emocionalmente, lo experimentamos todos los días al despertar e ir a dormir. Con Philips White Ambiance, queremos dar a la gente el control del impacto que la luz blanca tiene sobre su bienestar en el hogar, en particular en sus rutinas del día a día”. Esto se puede conseguir al tener una amplia gama de tonos en luminosidad blanca al alcance de tus manos, así podrás elegir la iluminación necesaria para sentirte mejor.

Video Recomendado

Con la opción “Wake Up” el brillo aumenta gradualmente para que despiertes de forma natural por la mañana; y “Go To Sleep” atenúa la luz poco a poco hasta apagarse, así el cuerpo se prepara antes de dormir.

No solamente están diseñadas para despertar o dormir, las luces en la Hue App también ayudan a concentrarse en el trabajo, leer y relajarte.

El kit de Philips incluye dos focos Hue White Ambiance (800 lúmenes en 4000k), un puente para soportar Apple Homekit y un interruptor regulador de intensidad Philips Hue.

(www.philips.com)