Leica inauguró recientemente su cuarta tienda en Singapur, ubicada en el complejo comercial de Marina Bay Sands. Para celebrar dicho acontecimiento, presentó el nuevo modelo edición limitada MP 240 Marina Bay Sands.
En el cuerpo plateado de la cámara se encuentra dibujada la silueta del icónico horizonte del resort con un emblemático león en la cubierta. Tapizada con un estructura de pequeños puntos, sobre cuero artificial, contrasta perfectamente con el lente Leica Summilux-M with a 1:1.4/35mm ASPH de una sola textura.
Además, la boutique introdujo un nuevo programa de lealtad para los clientes de la región, que brinda varios beneficios y ofertas, y lleva a cabo pruebas o clases de fotografía con expertos, diseñadas para profesionales y aficionados.
Video Recomendado
Todas las imágenes del hotel, capturadas con una cámara de la marca, se encuentran expuestas en las paredes del espacio.
“Leica Store Singapur en Marina Bay Sands crea una experiencia diferente para los entusiastas y fanáticos de Leica”, dijo Sunil Kaul, Director General de Leica Camera Asia Pacific, “el entorno es perfecto para que todos aquellos que disfruten los productos de la marca intercambien puntos de vista sobre fotografía”.
Solamente existen 18 piezas en el mundo, a la venta exclusivamente en el recinto.