Leica presenta su nueva cámara retro

Leica presentó su quinto producto de la gama M, que ofrece una mayor libertad para los fotógrafos y rinde homenaje a cámaras del pasado.

La Leica M-D es el primer modelo de producción en serie que se realiza sin una pantalla LCD para visualizar imágenes, y en su lugar colocaron el ajuste de sensibilidad ISO.

Esta cámara incorpora un sistema de telémetro que ha sido perfeccionado al pasar de los años por Leica. La caja oscura concentra sus mejores parámetros en: velocidad de obturación, distancia y sensibilidad ISO.

Con esta cámara buscan que los retratistas regresen a aquellos principios de la fotografía tradicional y esa emoción por descubrir el resultado en la imagen. M-D basa sus características en la “M” (ref. 262).

Video Recomendado

Tiene sensor fotograma completo CMOS de alta resolución, compatible con videograbación y 24 megapixeles que ofrecen una imagen excepcional.

Velocidad constante es lo que ofrece la cámara gracias a su rápido procesador “Maestro”. M-D estará disponible en tiendas de la marca del Reino Unido. Tendrá un precio de 4,650 libras.

(https://us.leica-camera.com)