Legoland abrirá en el verano y esto es todo lo que sabemos del nuevo parque temático

Una razón para esperar con ansias este verano es la llegada a Nueva York del sueño de todos los amantes del juego de construcción de bloques más famoso del mundo, ese es Legoland, el parque temático que se ubicará a 60 minutos de Manhattan y que desde ahora ya está emocionando a más de uno.

Aún en construcción, Legoland será el tercer complejo de este tipo en Estados Unidos -uno en Florida y otro en California- y el noveno en todo el mundo.

Hasta el día de hoy solo se ha confirmado que el parque temático tendrá una extensión de 150 acres, los visitantes podrán disfrutar de 15 mil modelos de LEGO compuestos por más de 30 millones de ladrillos individuales, un total espectáculo de colores para la vista además de 50 juegos mecánicos y atracciones.

Una de las atracciones, la Lego Factory Adventure Ride utilizará tecnología para convertir a los pasajeros en minifiguras de Lego mientras viajar por la fábrica. Los funcionarios dijeron que el viaje está destinado a hacer que los huéspedes se sientan como si fueran parte de la maquinaria de robot automático que una vería en una fábrica de LEGO.

El lugar tendrá en total siete tierras temáticas incluida Bricktopia – en donde los visitantes podrán construir cualquier cosa que se puedan imaginar- NINJAGO World, LEGO City y Miniland, hogar de un ‘panorama masivo de ciudad animadas e interactivas construidas con lego en todo el país. En esta última sección podrán tomar fotos de una réplica del horizonte Neoyorkino en el que no faltarán el Citifield, el Empire State Building y la Estatua de la Libertad. Hablando del hotel del parque, un total de 250 habitaciones estarán disponibles para su reserva y los huéspedes tendrán acceso a 150 acres, ¿te animas a ir?

Pixel Pixel