Las Ventanas al Paraíso celebra 25 años de ser una ventana a la hotelería de lujo

Este año, el distinguido resort de lujo ubicado en San José del Cabo, México, Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort, está celebrando su 25 aniversario con una serie de eventos y activaciones que rinden homenaje a su herencia mexicana, mientras espera el próximo cuarto de siglo.

Desde su inauguración en 1997, este refugio en la playa y el desierto ha cautivado a los huéspedes con amplias suites, su inspiradora cocina y The Spa at Las Ventanas, el santuario de renovación y revitalización del complejo. En todo el recinto, consentirse y llenarse de detalles especiales es el sello distintivo de su refinada hospitalidad.

Ventanas al paraíso, a Rosewood Resort

El exquisito diseño de Las Ventanas al Paraíso crea un entorno único y hermoso para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Los Cabos. Como un último escondite de playa en el desierto, está diseñado para armonizarse con la naturaleza que lo rodea y el ambiente local, ofreciendo el más alto nivel de privacidad y opulencia.

Las Ventanas al Paraíso
Fotos: Las Ventanas al Paraíso

El complejo cuenta con 84 alojamientos, incluidas 12 villas exclusivas que se introdujeron en 2015 y la joya de la corona: la Ty Warner Mansion de 28,000 pies cuadrados.

En continua evolución, Las Ventanas al Paraíso ha introducido servicios personalizados desde Villa Hosts, que ofrece el máximo nivel de servicio, hasta Pool y Dog Butlers y un Departamento de Romance, además de variados conceptos originales de alimentos y bebidas, que le han valido convertirse en uno de los resorts más elogiados del mundo.

Las Ventanas al Paraíso

“Estamos orgullosos de celebrar 25 años de brindar un servicio excepcional y recuerdos eternos para nuestros huéspedes”, dijo Frederic Vidal, director general de Las Ventanas al Paraíso.

“Las fiestas y los programas que hemos planeado no solo celebran nuestros logros como resort durante el último cuarto de siglo, sino el compromiso de nuestros empleados de larga data y nuestros fieles huéspedes, sin los cuales no podríamos celebrar este logro. Todo nuestro equipo está deseando recordar nuestros momentos favoritos del pasado con nuestros huéspedes mientras miramos hacia un futuro brillante”, agregó.

Las Ventanas al Paraíso

Programa de celebración

Para dar inicio a las celebraciones, Las Ventanas al Paraíso llevó al primer bar clandestino en Los Cabos: La Botica, a distintas ciudades de Estados Unidos, desde el Bemelmans’s Bar en The Carlyle, A Rosewood Hotel en la ciudad de Nueva York y hasta el Rosewood Mansion en Turtle Creek, en Dallas.

Del 1 al 3 de junio, los habitantes de la famosa ciudad texaba pudieron experimentar un evento emergente con entretenimiento de la vibrante Rosalía de Cuba, la primera artista en residencia del resort, conocida por su poderosa voz y actuaciones de jazz afrocubano, junto con algunos de los cócteles únicos del bar clandestino con temática de boticario, incluyendo: el Hoja Santa Smash, una bebida picante y dulce a base de Mezcal; el Cóctel de Chile Serrano, una picante bebida con notas de flor de saúco; así como la Spicy Pineapple Margarita, una clásica margarita explosiva con un toque dulce y afrutado.

Las Ventanas al Paraíso

Asimiso, durante el fin de semana feriado del 4 de julio, aniversario exacto del resort, Las Ventanas al Paraíso albergó una fiesta de celebración exclusiva con entretenimiento en vivo y una experiencia de cena excepcionalmente memorable que concluyó con un espectacular show de fuegos artificiales.

Por otro lado, para honrar su legado mexicano, Las Ventanas al Paraíso ha planeado una excursión especial en octubre para celebrar el Día de los Muertos, una de las tradiciones más reconocidas del país dedicada a recordar a los que han fallecido.

Como parte de Rosewood on the Road, un selecto grupo de invitados vivirá una experiencia única al sur a Tzintzuntzan, Michoacán, un destino famoso por sus exhibiciones del Día de los Muertos y cementerios nocturnos, envueltos en caléndulas e iluminados por miles de velas.

Las Ventanas al Paraíso eligió a David Luna, el primer PlaceMaker de la propiedad, para diseñar piezas especiales para las fiestas. Así, este viaje extravagante brindará una experiencia auténtica que muestra la cultura de México.

Para conectar aún más los recuerdos del pasado con el presente, durante todo el año en Las Ventanas al Paraíso se presentará un menú de los platillos favoritos durante los últimos 25 años, incluida una carta especial de aniversario en el Sea Grill y un extenso menú romántico.

La propiedad también ofrecerá un tratamiento signature en The Spa at Las Ventanas, en el que, siguiendo la tradición ayurvédica, dos terapeutas trabajarán como uno solo durante, otorgando al huesped el doble de beneficios y una sensación más profunda de paz, todo mientras se estimula la “fuerza vital” que impulsa el cuerpo.

Si quieres saber más acerca de estas y otras actividades correspondientes al 25 aniversario de Las Ventanas al Paraíso te invitamos a que visites el siguiente enlace.