Las nuevas suites Mint 2.0 de JetBlue son como un cuarto de hotel en las alturas

La aerolínea JetBlue ha presentado una versión renovada de sus disruptivas suites Mint, cuyo objetivo es “que las personas puedan vivir en el aire como viven en la tierra”, de acuerdo con Mariya Stoyanova, la directora de desarrollo de productos de la aerolínea.

El enfoque de JetBlue cuando lanzó el servicio de clase Mint original era el poder ofrecer un tipo de “experiencia nueva a los clientes que no querían pagar los precios más altos de los asientos de primera y clase ejecutiva de la competencia.” Ahora, la versión 2.0, realiza algunos ajustes, pensando, únicamente en hacer más sencilla la vida de sus clientes.

Las nuevas suites Mint 2.0

En el proceso de desarrollar las suites Mint 2.0, JetBlue se volcó, totalmente, a estudiar el comportamiento de sus clientes. Sin embargo, en lugar de preguntarles qué cosas querían y dónde lo querían, los invitó a probar una maqueta para analizar sus patrones de interacción con ese espacio.

Video Recomendado

Mint
Fotos: JetBlue

Como resultado, hoy las cápsulas o suites Mint cuentan con puerta, un asiento que se convierte en cama, una televisión de 17 pulgadas y hasta secciones de almacenamiento adaptables.

También tienen la opción Mint Studio que, además de lo que incluye la suite, añade dos mesas pequeñas, una zona para colgar los abrigos y hasta un asiento de acompañante para otros clientes Mint que crea una cama más grande al plegarse.

Mint
The Mint Studio, completo con cama plana y pantalla de TV de 17 pulgadas. JetBlue

La suite Mint 2.0 se encuentra disponible en vuelos selectos entre Nueva York y LAX en el avión Airbus A321neo, con 16 cápsulas y 2 studios, mientras que en las rutas JFK a Londres (Heathrow y Gatwick) se utiliza un avión Airbus A321 LR con 22 suites y 2 studios. El costo de un boleto redondo para viajar en el lujo total es de 1,979 dólares. ¿Quién quiere probar ya estas nuevas suites?

Con información de Robb Report USA