Durante el fin de semana que se celebra la Fórmula 1 en Mónaco, se vive un ambiente lleno de adrenalina que al finalizar las carreras invita a continuar con la fiesta por horas. Para quienes busquen diversión de calidad después de las competencias, recomendamos las siguientes opciones:
Amber Lounge
La historia de esta gran fiesta comenzó desde hace 13 años y hoy en día es la oficial de la Fórmula 1. Es una experiencia que garantiza diversión y emoción. Este año habrá desfile de modas, cenas de alta cocina, subastas de caridad y las legendarias after parties .
Video Recomendado
1 Oak en Mónaco
Gracias al esfuerzo conjunto de Fairmont One Door y Butter Group, el famoso club nocturno estadounidense se presentará en el Fairmont de viernes a domingo.
http://www.fairmont.com/monte-carlo/dining/1-oak/
Yacht parties
Durante el Grand Prix, los espaciosos yates anclados en la marina se convierten en las mejores pistas de baile de Mónaco, amenizadas por DJs y música en vivo con bebidas ilimitadas para celebrar toda la noche sin parar.
Fiestas en la alberca del Fairmont
Los huéspedes (y algunos invitados que paguen su entrada) podrán observar la carrera desde una ubicación privilegiada en el roof top del hotel, y al terminar la competencia disfrutar de la pool-party en la terraza.