Las mejores casas de playa en renta del mundo

Si eres de los que gustan mucho de viajar por el mundo sin querer comprar una casa en un destino paradisiaco, tenemos para ti las mejores opciones de casas de playa en renta del mundo, aquí la lista:

Tailandia

La isla de Koh Samui alberga una de las casas en renta más lujosas y exclusivas de todas, Villa Garuda. El inmueble en cuestión, está en la parte superior noreste de la isla, donde se tiene una vista impresionante del mar.

Villa Garuda está entre una jungla y la arena blanca de la playa. Esta casa cuenta con cinco habitaciones, cada una con su baño privado; un lounge con una increíble vista, estacionamiento, cuarto de cine, caja fuerte, internet y asador.

Por noche se deben pagar mil 900 euros.

Villa Garuda - Las mejores casas de playa en renta del mundo

Saint Barth (caribe)

San Bartolom%C3%A9 300x150 - Las mejores casas de playa en renta del mundo

lecollectionist.com

Esta casa está ubicada en la capital de Saint Barth, Gustativa. De nombre Villa Tali, esta propiedad está ubicada en una de las penínsulas de tan hermoso lugar. Rodeado por el mar caribe y por un valle verde, son el encaje perfecto para la vista del valle de Flamingo.

San Bartolom%C3%A9 Caribe 300x147 - Las mejores casas de playa en renta del mundo

lecollectionist.com

La propiedad cuenta con cinco habitaciones en diferentes niveles con camas King Size, cinco baños, grandes ventanas que dan una vista panorámica del paisaje, televisión por satélite, internet, pantallas planas, aire acondicionado, piscina, jacuzzi, gimnasio y, una cocina súper equipada.

La noche en este maravilloso lugar tiene un costo de 3 mil 600 euros la noche.

Tailandia

También ubicada en la isla de Koh Samui, Villa Chantana cuenta también con una de las mejores vistas del lugar.

La casa cuenta con una una sala exterior, una paradisiaca alberca que se encuentra en el borde de la propiedad, cuatro habitaciones dobles con baño y terraza privada, cocina completamente equipada, bar, internet, mesa de ping pong, zona de bádminton y chef privado.

Deberás pagar 900 euros por asar una noche en Villa Chantana.

Villa Chantana 1024x462 - Las mejores casas de playa en renta del mundo

lecollectionist.com

Granada (Caribe)

Captura de pantalla 2015 10 15 a las 15.26.19 300x135 - Las mejores casas de playa en renta del mundo

lecollectionist.com

Villa Pablo, ubicada en una isla privada de Granada, es un oasis para todos aquellos que gustan del estilo de vida de lujo, pues la casa está rodeada por hermosas playas. Solamente una pocas casas se han construido en esa isla, por lo que no llega turistas a bañarse en el mar.

Captura de pantalla 2015 10 15 a las 15.26.32 300x132 - Las mejores casas de playa en renta del mundo

lecollectionist.com/

La propiedad está al nivel de la playa y cuenta con una espaciosa cocina, una sala y comedor gigantes que son separadas por un acuario, nueve suites, una alberca, cancha de tenis, cancha de basquetbol, televisión satelital, aire acondicionado, chef privado, ama de llaves, internet y bote privado para llevar a los inquilinos al aeropuerto de Granada.

Pasar una noche en este afrodisiaco lugar cuesta 43 mil 400 euros.

Pixel