Cuando por fin termina el frío de los crudos inviernos en Tokio, empiezan a abrirse las flores de cerezo para llenar las calles de color rosa y vida, señal de que ha llegado la primavera a Japón.
Para mostrar los momentos dignos de recordar y reflejar los mejores ocasiones en dicha ciudad, The Peninsula Tokyo, cuyo éxito ha sido combinar las tendencias del diseño contemporáneo con la tradición japonesa, ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una de las escenas más representativas del lugar, mientras visten el lobby con flores de cerezo.
El vestíbulo será adornado con extraordinarios arreglos sakura, iluminados y colocados a casi tres metros de alto en forma de nube. Además, tendrá 40 arreglos de mesa con cherry blossoms y linternas japonesas. La decoración de día estará acompañada de música tradicional shakuhachi; mientras que de noche, el ambiente será iluminado por linternas desplantes de papel washi, y muros de mármol que exhibirán la arquitectura senbongoshi del antiguo Kioto.
Asimismo, se realizarán una serie de eventos inspirados en el “Cherry Blossom Season”:
Video Recomendado
-Cherry Blossom Delight
-Cherry Blossom Cocktails
-Tarde de té cherry blossom
-Weekday cherry blossom meal
-The Península Cherry Blossom Ceremony
Sin duda, The Peninsula Tokyo sorprenderá a los visitantes con las flores de cerezo más espectaculares de la ciudad del 5 al 12 de marzo del 2016.