Hospedarte en una de las suites más lujosas del mundo es una satisfacción que no cualquiera puede disfrutar. Por eso, te presentamos cuatro de las habitaciones más caras que existen.
- The Mark’s Penthouse Suite
Se encuentra en el hotel “The Mark” en Manhattan y es conocida como la suite más grande de América. Ocupa dos pisos completos (16 y 17), tiene cinco habitaciones, una enorme sala de estar, comedor para 24 personas, biblioteca y una lujosa cocina. Los muebles están diseñados por el interiorista francés Jacques Grange. Cuenta con servicio privado por parte del chef Jean-Georges Vongerichten, quien tiene tres Estrellas Michelin. La suite más cara del mundo, tiene un costo de $75,000 dólares la noche.
- Royal Penthouse Suite
Ubicada en el “President Wilson Hotel” en Ginebra, es la suite más grande de Europa y una de las más lujosas del mundo. Obtuvo el premio “World´s Leading Hotel Suite” en los World Travel Awards. Cuenta con 12 habitaciones, una terraza privada con vista al lago y al Mont Blanc; así como varias amenidades que incluyen: una mesa de billar, tres pantallas planas, un moderno sistema de sonido, piano, una antigua colección de libros, piezas de arte y un gimnasio privado. Todas las ventanas de la habitación están blindadas. Una noche en la “Royal Penthouse Suite” cuesta $67,000 dólares.
- Presidential Suite en The Raj
Una suite muy exclusiva, se encuentra situada en “The Raj Palace Hotel” en la India. Con 500 metros cuadrados y cuatro plantas, esta suntuosa habitación es el perfecto ejemplo del desmedido lujo oriental de los marajás. El oro y marfil que rodean la suite reflejan el lujo exhuberante. Tiene una biblioteca, museo privado, piscina y jacuzzi. El precio por noche es de $45,000 dólares.
- The Royal Villa
Una habitación digna de dioses olímpicos, “The Royal Villa” se encuentra en el “Grand Resort Lagonissi” en Atenas. Exclusivamente para huéspedes VIP, ofrece varios servicios como: chef privado, un pianista, gimnasio privado, dos piscinas (exterior e interior) y un baño turco. Una noche en esta lujosa suite mediterránea cuesta aproximadamente $39,179 dólares.