El mes pasado, Virgin Australia presentó su nueva cabina internacional de Business Class, que dentro de tres meses estará disponible en todos los vuelos que viajan entre Australia y Los Ángeles y Abu Dabi. La nueva configuración, parte de la re configuración de sus Boeing 777-300ER, hace especial hincapié en la comodidad y el espacio y representa una mejora significativa en comparación a la cabina anterior.
En vez de la distribución lado a lado (que hace necesarias las incómodas escaladas sobre vecinos dormidos), la nueva cabina cuenta con 37 suites privadas acomodadas de tal forma que el acceso directo al pasillo desde cada asiento es posible. Los propios asientos se extienden a 80 pulgadas, o la longitud de una cama queen, y están resguardados por espacios personales que incluyen múltiples áreas de almacenamiento y pantallas de entretenimiento de alta definición de 18 pulgadas.
Los huéspedes de la nueva clase de negocios pueden seleccionar de un menú diseñado por el súper chef australiano Lucas Mangan. Después de la cena, el servicio equipa la suite con una almohada de algodón y un colchón de emory-foam. Para los pasajeros que todavía no puedan dormir, hay una nueva zona de bar y salón donde se sirven bocadillos y cócteles. (virginaustralia.com)