La línea de diseño de Porsche se distingue por la variedad de accesorios que han creado, respetando la estética y estilo de sus automóviles. Las bocinas llamadas 911 Soundbar son uno de estos artefactos, que no solamente obedece al estilo de la marca, sino que en realidad están hechas con partes de los automóviles 911 GT3.
Irónicamente, la parte principal de las bocinas es el silenciador trasero del coche, que en este caso funciona como un medio para maximizar el sonido.
El 911 Soundbar también tiene un sistema de escape doble de coche integrado. El diseño llama mucho la atención y de inmediato nos hace recordar los vehículos de Porsche. Con 200 watts de potencia, sistema de control remoto y Bluetooth para rápida conexión inalámbrica, estas bocinas son capaces de transformar de forma inmediata cualquier reunión en una gran fiesta. Con excelente calidad, brindan una muy buena experiencia de sonido.
Video Recomendado
Este accesorio se puede pedir vía internet en la página de www.porsche-design.com, donde las entregas serán a partir de marzo. Precio: 2.900,00 €