El paraíso sí existe, se llama Las Alamandas y esto es todo de lo que vas a disfrutar en sus instalaciones

Las Alamandas

El escape perfecto se encuentra en Costalegre y su nombre es Las Alamandas. Disfrutar del verdadero paraíso ahora es posible en alguna de sus impresionantes villas; ¿te atreves a vivir esta experiencia?

Hoteles de playa hay muchos y muy variados, pero para aquellos que buscan una experiencia inmejorable en un verdadero paraíso, Las Alamandas es el lugar que han estado buscando y que tienen que visitar para verlo por sí mismos.

Las Alamandas, el paraíso de México

Las Alamandas

Con un ubicación inmejorable entre Puerto Vallarta y Manzanillo a lo largo de Costalegre, este impresionante refugio de playa es todo lo que necesitas para desconectarte de la ciudad mientras disfrutas de alguna de sus 16 exclusivas suites, en donde la hospitalidad y el servicio son un punto clave. 

Dentro de las suites, el ambiente mexicano se hace presente con una exquisita decoración, que ha sido diseñada por Isabel Goldsmith-Patiño. Colores vibrantes, detalles pintados a mano, textiles de las diferentes regiones de México, azulejos coloridos y muebles confortables se encuentran a la espera de los huéspedes que desean una estancia memorable en un lugar completamente increíble.

Si estás pensando en visitar este paraíso acompañado de familiares y amigos, Las Alamandas tiene disponibles tres espectaculares villas ubicadas frente a la playa, especialmente diseñadas para grupos: Villa Casa del Domo, Villa Casa Isabel y Villas Casa del Sol, las cuales te están esperando con vistas panorámicas al océano y al jardín.

Gastronomía excepcional en Las Alamandas 

La comida mexicana ha sido aplaudida por años en todas partes del mundo, y es por esa razón que en Las Alamandas se sirven deliciosos platillos de la cocina Gourmet mexicana, que son elaborados con ingredientes frescos y orgánicos -los mariscos son capturados por pescadores locales, y la mayoría de las verduras, hierbas y frutas son cultivados en los jardines de la propiedad-. 

Las Alamandas

Los huéspedes podrán visitar tres de los restaurantes disponibles en Las Alamandas: Restaurante Oasis, un lugar que cuenta con mesas en el interior y el exterior para disfrutar del deliciosa clima de playa esta a la espera de los foodies más exigentes. La espectacular selección de vinos españoles, franceses, argentinos, chilenos y mexicanos será ideal para acompañar los platillos elaborados magistralmente en la cocina de Oasis.

La Palapa Beach Club será el spot perfecto para una tarde soleada a la orilla de la playa disfrutando de deliciosos cocteles, ¡salud!

Por último, el Rooftop Estrella Azul es un cálido bar diseñado con cómodos sillones y una barra iluminada, todo al aire libre. Para los más curiosos, también se encuentra disponible un telescopio para ser testigos de los fenómenos planetarios más allá de nuestros ojos. 

Bienestar desde el paraíso

Disfrutar de una tarde de yoga privado o de un masaje relajante es posible desde Las Alamandas. Si deseas un instructor de yoga o terapeuta experimentado que te ayude a relajar los músculos, solo tienes que hacer la reservación y disfrutar de un día lleno de bienestar.

Por supuesto, en este impresionante resort no podían faltar amenidades tales como piscina al aire libre, tienda de regalos, deportes acuáticos, Galería, Club de niños y mucho, mucho más.

¿Necesitas otra razón para visitar el verdadero paraíso de nuestro país, Las Alamandas? Si estás listo para vivir una experiencia inigualable, da click aquí. 

Pixel Pixel