Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide han recaído en estos hoteles mexicanos

Compartir

Forbes Travel Guide se encarga de calificar el lujo excepcional en cada uno de los hoteles que visita, cada hotel es sometido a 900 criterios donde se evalúan diferentes aspectos. Ninguno de los hoteles puede comprar una calificación y el proceso de inspección es totalmente objetivo.

Estos son los hoteles que han ganado la calificación de 5 estrellas en México, una calificación que muestra un servicio impecable e instalaciones inimaginables.

Relacionada: 5 restaurantes de aeropuertos con chefs de Estrellas Michelin

belmond maroma resort spa lobby - Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide han recaído en estos hoteles mexicanos

Belmond Maroma Resort & Spa

Un hotel que refleja el lujo en la Riviera Maya ofrece la máxima privacidad y una de las más exclusivas playas. Las actividades más recomendables: esnórquel, te llevará a recorrer uno de los arrecifes más grandes del mundo.

Un tour en helicóptero te llevará a recorrer las ruinas de la cultura maya. La comida mexicana es llevada de la granja a tu mesa, si prefieres mariscos serán los más frescos del mar.

Property EsperanzaAnAubergeResort Hotel Exterior ViewofCliffsideDining AubergeResorts - Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide han recaído en estos hoteles mexicanos

Esperanza, An Auberge Resort

Uno de los hoteles que ofrece un lujo de celebridad. La piscina cuenta con diferentes niveles frente al mar, el restaurante tiene una carta llena de especialidades en mariscos y cuenta con un spa para relajarte por completo.

Las habitaciones tienen inspiración en los acantilados rocosos y colores del mar.

Puedes disfrutar de una vista espectacular desde cualquier punto del hotel con una piscina privada o una hamaca para relajarte. El complejo cuenta con tan solo 57 habitaciones.

four seasons resort punta mita mexico lazy river pool - Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide han recaído en estos hoteles mexicanos

Four Seasons Resort Punta Mita, México

Las instalaciones cuentan con un lujo típico de Four Seasons, lo que destaca de este hotel es su vista al océano pacifico y la selva a su alrededor.

En su interior encontramos 135 habitaciones, 34 suites, 6 residencias y villas privadas para disfrutar a lo grande.

El restaurante tiene una capacidad de 157 personas donde podrás degustar de comida contemporánea.

the resort at pedregal children pool - Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide han recaído en estos hoteles mexicanos

The Resort at Pedregal

Es uno de los complejos de lujo más nuevos, ubicado en el corazón de Cabos San Lucas.

En él podrás encontrar piscinas privadas y hasta un servicio de mayordomo para servirte exclusivamente a ti.

La hacienda tradicional Don Manuel hace que podamos disfrutar de un desayuno o una comida mexicana de la granja a nuestro plato.

El Farrallon nos ofrece más de 15 tipos de champagne para acompañar nuestros platillos con mariscos frescos.

las ventanas al paraiso a rosewood resort - Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide han recaído en estos hoteles mexicanos

Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort

Con su deslumbrante mar de Cortés. Un automóvil por parte del hotel te recogerá en el aeropuerto para llevarte a disfrutar de un paraíso confortante.

Tras la renovación después del huracán Odile, el propietario Ty Warner dedicó todo el tiempo y esfuerzo a la capacitación del personal y aumento a las comodidades para dar una estadía de lujo en cada rincón del hotel.

the ritz carlton cancun aerial - Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide han recaído en estos hoteles mexicanos

The Ritz-Carlton, Cancún

Un destino de lujo se puede vivir en Cancún con The Ritz-Carlton. Que mejor que disfrutar de una tarde sobre una hamaca y disfrutar de un coco local a cargo de ‘Coconut Boy’ que ofrece una gran variedad.

Con 363 habitaciones y 51 suites, podemos deleitar nuestra vista con balcones y terrazas hacia el mar.

Fantino es uno de los restaurantes más cotizados, ofrece comida mediterránea acompañada de música de piano.

rosewood mayakoba main bridge - Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide han recaído en estos hoteles mexicanos

Rosewood Mayakoba

Catalogado como uno de los cuatro complejos más lujosos la comunidad de Mayakoba alberga este hotel.

La experiencia hacia el huésped es totalmente incomparable, podemos encontrar grandes villas y suites totalmente independientes.

Todas las habitaciones tienen un toque muy mexicano, con materiales de madera, azulejos y piedras en cada detalle. Con piscina privada y muchas de ellas con regaderas al aire libre. El hotel ofrece una gran privacidad para darte total tranquilidad.

Casa de Lago es el restaurante principal, podemos encontrar comida totalmente mexicana, por la noche se transforma en un restaurante italiano para la cena.

rosewood san miguel de allende Luna Bar terrace - Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide han recaído en estos hoteles mexicanos

Rosewood San Miguel de Allende

La arquitectura de este complejo es totalmente colonial convirtiéndola en una reliquia de México, en uno de los lugares más emblemáticos del país.

La vista es de lo más pintoresca, cuenta con una ubicación ideal para disfrutar tu estadía dentro del spa, piscina o jardines.

Mármol, maderas de diferentes tonos y detalles de alto lujo las encontramos en cada habitación. Una opción ideal para disfrutar de un fin de semana corto en uno de los mejores lugares de México.

Property TheStRegisPuntaMitaResort Hotel Spa RemedeSpaRelaxationIsland StarwoodHotelsResortWorldwideInc - Las 5 estrellas de Forbes Travel Guide han recaído en estos hoteles mexicanos

The St. Regis Punta Mita Resort

La vegetación abunda en las 120 habitaciones que nos ofrece el resort. Con dos de los campos de golf más famosos ‘Jack Nicklaus Pacifico’ y ‘Bahía’ se convierte uno de los destinos deportivos, si prefieres actividades en la playa puedes hacer remo de pie y tomar clases de kayak, sin perder el lujo.

Con tres restaurantes diferentes, ‘Carolina’ es quizá uno de los más importantes, pues lleva el nombre de la madre del fundador de St. Regis, John Jacob Astor IV. Podemos disfrutar de mariscos fusionados con toques nativos del lugar.

Relacionada: Esto te cuesta hospedarte en los hoteles más lujosos de México