Las 4 casas más costosas del Distrito Federal

Se imaginarían vivir en una casa con más de seis recámaras, alberca, espacio para 15 vehículos, una taberna, amplios jardines, biblioteca, salón de fiestas, un lago y un largo etcétera.

El sitio especializado en el sector inmobiliario Metroscubicos.com recabó en 2014 un listado de las casas más lujosas y exclusivas del Distrito Federal, que van desde los seis millones de dólares hasta los 12 millones de dólares.

Aquí la lista:

1.- Alvaro Obregón

Ubicada en la colonia La Loma, en la delegación Álvaro Obregón, el proyecto realizado por el arquitecto Víctor Legorreta, cuenta con una terraza a triple altura, una alberca y sistema de automatización. Tiene un costo superior a los 100 millones de pesos.

2.- Coyoacán

Coyoacán es una de las delegaciones más bellas en el Distrito Federal, es por ello que la casa más antigua de este lugar tiene un costo de 9 millones de dólares. Está ubicada la colonia Coyoacán Centro y tiene una arquitectura del tipo colonial, con 2 mil metros cuadrados de construcción y 4 mil de terreno. Dentro del inmueble hay una capilla del siglo XVI, biblioteca y un salón de fiestas.

3.- Miguel Hidalgo

Esta increíble casa ubicada en Reforma, cuenta con mil 500 metros cuadrados de construcción en un terreno de tres mil 600 metros cuadrados. El inmueble tiene cuatro recámaras, cinco salas, una taberna y grandes jardines con pozo. Si la quieres deberás desembolsar más de 10 millones de dólares.

4.- Miguel Hidalgo

La delegación Miguel Hidalgo cuenta con el inmueble más costoso en el Distrito Federal. Con mil 500 metros cuadrados de construcción y mil 800 metros cuadrados de terreno, la casa ubicada en la colonia Lomas Altas cuenta con seis recámaras, lavandería, capilla y un espacio para 20 automóviles. Tiene un costo de 12 millones de pesos, es decir, más de 200 millones de pesos.

Pixel