Lanza Samsung Wireless Audio 360º

Llevando el mundo del sonido a un nuevo nivel, Samsung lanza sus nuevas bocinas Wireless Audio 360. Con una tecnología que emplea modernos métodos de transducción, el Multiroom 360º ofrece un sonido envolvente gracias al Ring Radiator, que dispersa el sonido de manera homogénea.

Sin importar en qué lugar de la habitación te encuentres, el sonido envolvente puede ser escuchado con claridad e intensidad, como si estuvieras frente a ellas.

Gracias a la aplicación Multiroom 360º, las Samsung Wireless Audio 360º pueden ser controladas desde cualquier smartphone o tableta que esté conectado vía bluetooth y a la red Wi-Fi. Con el dial de navegación táctil se pueden seleccionar y reproducir archivos desde la pantalla bloqueada del dispositivo.

Las bocinas cuentan con un diseño elegante, redondeado, y acabados en color negro y blanco. Además, pueden ser colocadas en cualquier lugar debido a los accesorios que incluyen; colgadas del techo o puestas sobre el trípode. Las nuevas Samsung Wireless Audio 360º siempre encajan a la perfección.

Pixel