El verano ya está aquí, y las vacaciones llegaron también. Sin lugar a dudas los destinos favoritos de los vacacionistas son las playas o lugares donde puedan practicar deportes acuáticos.
La firma Lampuga lanzó una de las tablas de surf eléctricas más avanzadas del mercado, la cual fue elaborada con los mejores materiales en Hamburgo, Alemania. La Lampuga Boost está hecha en fibra de carbono y cuenta con un poderoso motor eléctrico que le permite alcanzar grandes velocidades en el agua.
El motor eléctrico de esta tabla tiene 15 caballos de fuerza, los cuales le permiten alcanzar una velocidad de 54 kilómetros por hora. La carga de la batería alcanza para 40 minutos de diversión.
Video Recomendado
De gran estabilidad, la Lampuga Boost permite a los usuarios realizar acrobacias en el mar o lago.
Ésta se encuentra disponible en dos versiones: completamente blanca o en color negro fibra de carbono. Lampuga Boost es activada mediante una correa que lleva el acelerador, que le brinda mayor seguridad y mejor control.
La tabla de surf es más pequeña y liviana que un jetski, y es mucho más fácil de transportar. Tiene un precio superior a los 14 mil dólares.