Samsung no deja de sorprendernos con los productos que presentan a lo largo del año y nos convierten en fanáticos de la marca y su tecnología. En esta ocasión, lanzaron el nuevo Galaxy Note7, un teléfono inteligente con el que vuelven a brillar en el mercado.
Este dispositivo se convertirá en un referente para los demás smartphones de pantalla grande, pues no solo cuenta con una serie de características mecánicas y operativas muy avanzadas sino con un diseño artesanal admirable.
Video Recomendado
El Galaxy Note7 incluye una pluma (S Pen) de punta delgada con sensibilidad de presión, para mantener todos los apuntes y ediciones de notas en un solo sitio. Tanto el teléfono como el pequeño accesorio que lo acompaña son resistentes al agua. En cuanto a seguridad, se corona como uno de los mejores en su ámbito, gracias al sistema Samsung Knox, con lector de iris. Permite la visualización de vídeo HDR en tiempo real y es compatible con el visor de realidad virtual que siempre ofrece algo novedoso en su biblioteca. Tiene una cámara de alta resolución (3840×1920), con Gear 360 para tomar fotos panorámicas.
Estará disponible en varios países, al partir del 19 de agosto en colores Coral Blue, Platinum Gold, Silver Titanium y Black Onyx.