El hotel que extiende el legado de la familia Astor a Dubai, ubicado en Sheikh Zayed Road, en el desarrollo de Al Habtoor City, el St. Regis Dubai, es un urban resort de lujo integrado a un complejo de torres residenciales y otros hoteles.

Con un interior neoclásico influenciado por la arquitectura beaux-arts del St. Regis de Nueva York, el recinto cuenta con elementos hechos a la medida como la gran escalera principal y las piezas de arte que visten las paredes.

A las 234 habitaciones se añadió la Imperial Suite, que mide 85 metros cuadrados y cuenta con tres dormitorios, sala de estar, comedor para 12 personas, studio y área lounge. Es uno de los cuartos más grandes, aún mayor que el ballroom del hotel.

Tiene dos pisos amueblados y decorados con un estilo contemporáneo, unidos por una escalinata interna en forma de espiral que conduce al domo central del resort, donde se encuentra el rooftop con una piscina privada y majlis, que ofrece vistas panorámicas de los jardines.

Video Recomendado

El servicio de mayordomo durante las 24 horas está disponible bajo petición. La noche cuesta $20,420 dólares.

Si la Imperial Suite no te parece suficiente, existe la icónica Bentley Suite, dedicada exclusivamente al Mulsanne, ideal para los aficionados de los colores, patrones, chapas de madera e interiores de piel de dicho vehículo.

(stregisdubai.com)