En el marco de la celebración del décimo aniversario del Ritz Carlton en Gran Caimán, el hotel invita a sus huéspedes distinguidos a conocer su grandioso Penthouse, que ahora se corona como la suite más grande de todo el Caribe.
Ubicado en el séptimo piso de la torre sur residencial, con vista al mar de la playa Seven Mile, este penthouse es la definición perfecta del hospedaje de lujo.
Los huéspedes tienen acceso a su suite por medio de un elevador privado que se abre para dar paso a casi 750 metros cuadrados de elegancia y confort diseñados por el Johnson Studio de Atlanta en una paleta de colores suaves que contrasta con azules y verdes profundos. Cuenta con tres habitaciones para ocho huéspedes, cada una con espaciosos baños de mármol. Las áreas comunes como la cocina y el comedor también son sumamente amplias. Tiene biblioteca, chimenea, terraza y cine privado.
En la playa los clientes pueden hacer uso de las cabañas privadas y disfrutar de los servicios de un asistente personal, siempre disponible para cumplir con todas sus expectativas. (http://www.ritzcarlton.com/)