La propiedad que alguna vez perteneció a Andy Warhol alcanza los $50 millones de dólares

En 1930 construyeron una propiedad en Montauk, NY que comenzó como un campamento de pesca. Más tarde, Warhol la compró por $220,000 dólares y la habitó durante algunos años, en los que tuvo como invitados e inquilinos a personajes como Jacqueline Kennedy y los Rolling Stones.

Finalmente el CEO de J.Crew, Millard “Mickey” Drexler, adquirió este conjunto de casas color blanco junto al mar en el año 2007, por $27.5 millones de dólares. Este predio, al que han bautizado como “Eothen” pasó por manos de diversos personajes hasta llegar a Adam Lindemann, el actual comprador. Él pagó $50 millones de dólares por la propiedad.

Lindemann es dueño de la galería de arte neoyorquina Venus Over Manhattan. Es fiel admirador y coleccionista de Warhol, así que en cuanto vio que la propiedad que alguna vez perteneció al artista estaba en el mercado, se interesó en ella.

La casa principal mide aproximadamente 4,000 pies cuadrados y hay cinco pequeñas cabañas que en total suman aproximadamente 11,000 pies a la propiedad.

Pixel