La primer experiencia de lujo llega a Valle de Bravo con La Casa Rodavento

Visitar Valle de Bravo es sinónimo de aventura, naturaleza, gastronomía y extraordinarios paisajes; para que tu visita a este maravilloso lugar se convierta en una experiencia en todos aspectos llega: La Casa Rodavento, un apapacho lujoso para el huésped especial.

Grupo Rodavento, presenta su nuevo integrante de hotelería boutique. En el corazón de Valle de Bravo se encuentra una icónica mansión colonial del siglo XX que da vida a La Casa. 

Rodavento creó una evolución sofisticada ligada a la naturaleza de este pueblo mágico, ofrece una experiencia de lujo llena de entretenimiento, alma y una riqueza culinaria con su restaurante Nuestro.

Relacionada: Hotel de lujo y el mejor champagne, tu plan perfecto para estas fiestas

Video Recomendado

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Relacionada: Marriott Marquis Chicago, un hotel impactante e inspirador

En el espectacular patio central del recinto se encuentra Nuestro, un magnifico restaurante a cargo del chef Diego Isunza Kahlo. La historia que cuenta Nuestro es que todos los involucrados te brindarán lo mejor que ofrece Valle de Bravo, gastronómicamente hablando. Fresco, sabroso y hogareño.

Nosotros no vendemos habitaciones, vendemos experiencias, como lo hacíamos hace veinte años acampando al lado de un río, pero ahora con otro nivel de comodidad, sofisticación y calidad. Es por eso que nos enorgullece abrir las puertas de nuestra CASA”, expresó Waldemar Franco, Presidente de Hoteles Rodavento.

Si la experiencia es lo que vale en cada uno de tus viajes, a partir de hoy disfruta tu casa, La Casa con tu restaurante, Nuestro; en Valle de Bravo.

hotelrodavento.com