La nueva marca de plumas suizas de lujo “Styljoux”, fundada por Lunal Giumali, presenta líneas innovadoras que emplean mecanismos y tecnología del mundo relojero. Están diseñadas para dar vida al mejor arte en escritura.
Existen dos colecciones:
La primera, “Le Calibre” tiene un look deportivo que permite que los usuarios personalicen el peso de la misma para asegurar máximo confort. Para cambiar el mecanismo de ajuste que guarda la tinta, se debe dar vuelta al aro en la parte superior del barril. El peso está está indicado en la esfera que se encuentra en el borde exterior de la pluma.
Video Recomendado
Para convertir un simple elemento de escritura en un instrumento único, tiene dos ganchos que aseguran la tapa a través de empujadores colocados en el barril. Éstos se encuentran posicionados paralelamente cuando la tapa está cerrada.
La segunda, “Flamingo” tiene un estilo completamente tradicional. El exterior es elegante y le confiere una personalidad contemporánea. Está equipada con una alarma de seguridad que se conecta con tu smartphone para que jamás la pierdas. Tiene tres diferentes mecanismos para cerrarla, y el clip puede estar fijo o con bisagras.
Ambas colecciones están disponibles en titanio, fibra de carbono, resina dura, cerámica, acero y magnesio. Existe una edición especial de zafiro que cuesta 50 mil euros.