Sony anuncia el lanzamiento de una serie de televisiones 4K HDR, que ha sido diseñada para ofrecer una gama de brillo más amplia y un contraste superior. Gracias a la combinación del procesador de imagen único y sus tecnologías de dispositivo visionado, los nuevos televisores BRAVIA ofrecen el máximo de los contenidos HDR (High Dynamic Range).
Relacionadas: Sony Bravia Z9D: como tener un cine en casa
El universo HDR se ha expandido en gran parte tras la aparición de los servicios de streaming, los blu-ray UHD 4K y, por qué no decirlo, a la consola de videojuegos Play Station 4. Este tipo de contenidos buscan proporcionar imágenes de tal forma que la idea de los cineastas o los desarrolladores de juegos, esté correctamente proyectada en el televisor.
Video Recomendado
Relacionadas: Escucha tus canciones favoritas con las nuevas bocinas Bang & Olufsen
La nueva pantalla de Sony (www.sony.com) cuenta con un procesador X1 Extreme, además de un Slim Backlight Drive+, tecnología de retroiluminación LED mejorada que permite un control de atenuación local más exacto y preciso que los anteriores, además de mejor brillo y un contraste XDR*2, 10 veces superior al de una pantalla LED convencional.
Para ofrecer una experiencia visual como nunca antes, Sony ha retirado cualquier tipo de distractor del televisor, como bocinas e incluso su propia marca, que se ha colocado en un lugar recóndito. El sonido se instaló en una zona estratégica y da la impresión de que proviene de la pantalla, por lo que la sincronización de imagen-sonido es perfecta.