La naturaleza se fusionará con el paisaje urbano en el próximo hotel Aman Beverly Hills

A solo unos minutos de Rodeo Drive y Santa Monica Boulevard abrirá sus puertas en 2026 Aman Beverly Hills, un hotel que seguro se convertirá en uno de los más populares de Los Ángeles al ofrecer una mezcla en perfecto equilibrio entre la flora y fauna de California y el paisaje urbano de la ciudad.

Perteneciente al desarrollo One Beverly Hills de 17.5 acres, la propiedad ofrecerá una propuesta única en su tipo enfocada en la salud, el bienestar, siendo un oasis sereno en una de las ciudades más icónicas y legendarias del mundo.

El espacio en donde se construirá anteriormente estaba ocupado por una famosa tienda departamental Robinsons-May, y es considerado como uno de los sitios de desarrollo inmobiliario más deseado del país que finalmente será ocupado.

Aman Beverly Hills
Fotografías: Aman Beverly Hills

Aman Beverly Hills, un oasis en medio de la ciudad

Sus desarrolladores anunciaron hace un par de días que la propiedad no solo albergará un hotel para viajeros y citadinos, también residencias privadas, un club exclusivo, múltiples restaurantes y un Aman Spa, todo conectado por caminos privados que serpentean a través del follaje.

Aman Beverly Hills albergará 42 habitaciones en su hotel, todas ellas suites, y 37 condominios en donde los propietarios podrán optar por recibir todos los servicios del hotel, como servicio a la habitación y de limpieza.

Los edificios estarán rodeados por ocho acres de jardines de plantas nativas y elementos acuáticos entretejidos con senderos, la mayor parte de ellos abiertos al público. Mientras tanto las habitaciones están diseñadas de manera que balcones, terrazas y otras características integren el interior con el exterior.

Aman Beverly Hills
Fotografías: Aman Beverly Hills

Los desarrolladores han mostrado un poco sobre el diseño general del hotel e incluirá ventanas altas de vidrio, acabados exteriores llenos de curvas similares a los del Centro Getty, piscina al aire libre y un salón, así como esculturas contemporáneas ubicadas alrededor de todo el terreno.

Aman Beverly Hills se suma a otros destinos como Amangiri en el desierto de Utah o Amanyara en las Islas Turcas y Caicos, su hotel en Nueva York abrirá en agosto de este años y Nai Lert Bangkok y Residences Tokyo abrirán en 2023.

Pixel Pixel