Para aquellos que disfrutan de escuchar música con estilo y que además se preocupan por el medio ambiente, la compañía alemana de audio Sennheiser se unió con la empresa suiza, Freitag, para lanzar una colección de audífonos de edición limitada: “Urbanite“.
Los primeros de su clase en el mundo, cuentan con la más alta resolución de sonido. Están disponibles en varios colores como amarillo, rojo, verde y azul, e incluyen un estuche combinado para transportarlos y protegerlos de cualquier daño.
Su diseño urbano, aunado a su practicidad para ser guardados, los convierte en los auriculares de diadema perfectos para los jóvenes. Gracias a su sistema de bajos profundos, rango de frecuencia, impedancia de 18 ohmios y sistema de bloqueo de ruidos, la música se puede disfrutar con claridad. Son completamente ergonómicos.
Video Recomendado
Oliver Brunschwiler, jefe de comunicación de marca de Freitag, afirmó que los nuevos auriculares unen la alta definición y la individualidad en un producto único. “Estamos emocionados por el resultado que deleitará tanto los oídos como la vista”, dijo.
Su producción está limitada a 1,500 piezas y tienen un precio de $2,999 pesos.