La máxima experiencia de lujo para Qatar 2022 se vivirá en los dos nuevos hoteles de Katara Towers

El reloj ya está corriendo y cada vez falta menos para que la máxima competencia de futbol comience. Qatar parece estar más que listo para recibir a toda la afición y ofrecer una verdadera experiencia de lujo en los nuevos complejos de Raffles y Fairmont, dos de los nombres del sector hospitalario más prestigiosos del mundo que abrirán sus puertas a tiempo en un edificio icónico de la ciudad.

Se trata de Katara Towers, que es un hito arquitectónico con un diseño que rinde homenaje al emblema nacional de Qatar, que son dos espadas de cimitarra entrelazadas. Este edificio jugará un papel fundamental para la ciudad de Lusail durante y después de la Copa Mundial de la FIFA 2022 al ingresar a la lista de los principales destinos a visitar.

Katara Towers
Fotografías: Katara Hospitality

La nueva oferta hospitalaria de Katara Towers

Tanto Raffles Doha como el Fairmont Doha ofrecerán suites de cinco estrellas y serán dos importantes ejemplos de la hospitalidad y ambiciones contemporáneas de Qatar.

Los dos hoteles demostrarán lo último en arquitectura, gastronomía, bienestar 360 y un servicio legendario, siempre en constante evolución para superar los límites del diseño, el servicio y el concepto mismo de lujo.

Katara Towers
Fotografías: Katara Hospitality

Elevándose sobre Marina Lasail Waterfront, Raffles Doha contará con 132 suites y Fairmont Doha con 362 habitaciones y suites. El objetivo es ofrecer un servicio personalizado, conceptos innovadores y productos destacados y entretenidos.

“Las ciudades más queridas del mundo a menudo se identifican a través de imágenes y edificios emblemáticos. Creemos firmemente que la propiedad que estamos desarrollando proporcionará a Qatar un símbolo arquitectónico conocido y entendido en todo el mundo”, dijo Sheikh Nawaf bin Jassim bin Jabor Al Thani, presidente de Katara Hospitality, la cual desarrolló Katara Towers.

En su búsqueda de convertirse en un destino de vacaciones de clase mundial, estos dos hoteles solo serán parte de los otros 105 que Qatar planea abrir para expandir su oferta de hospitalidad a medida que el país se prepara para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Pixel Pixel