La guía de Robb Report México para el Derby de Kentucky

Este fin de semana se llevará a cabo la legendaria carrera de caballos. Nosotros te decimos cuál es la mejor manera de vivir el Derby de Kentucky.

¿Cómo llegar?

01 sentient jet - La guía de Robb Report México para el Derby de Kentucky

Lo mejor para ir a Louisville es Sentient Jet, un servicio de charters privados que están aliados con el evento. Hay una tarjeta especial disponible, con la que se pueden agilizar los trámites y obtener beneficios.

Video Recomendado

(www.sentient.com/)

¿Dónde hospedarse?

21c museum hotel 1024x681 - La guía de Robb Report México para el Derby de Kentucky

El anfitrión oficial del Derby es The Galt House, donde tienen tarifas especiales y los huéspedes obtienen acceso a la fiesta después de la competencia. Sin embargo, hay un par de opciones de excelente calidad en la ciudad. Una de ellas es el Seelbach Hilton, que forma parte de un paquete con acceso al Stakes Room del Derby por $11,799 dólares por persona en ocupación doble. También está el 21C Museum Hotel, que a pesar de no tener ninguna relación oficial con el evento, es uno de los mejores en Louisville. Es una especie de hotel-museo, donde se pueden encontrar obras de arte contemporáneo desde la fachada hasta la habitación. Es una propuesta muy interesante con estupendo servicio.

(www.galthouse.com/)

(www.seelbachhilton.com)

(www.21cmuseumhotels.com/louisville/)

 

¿Cómo verlo?

Derby Experiences Racing 033 - La guía de Robb Report México para el Derby de Kentucky

El paquete del Stakes Room de Derby Experiences incluye áreas de comida cerradas con vistas elevadas a la pista, pero hay que comprarlo con mucha antelación. Tienen asientos en mesas para cuatro, seis u ocho personas, vistas impresionantes hacia el paddock y acceso a un balcón. Las bebidas, agua, té, buffets de comida gourmet, acceso VIP y una bolsa de regalo también forman parte de la experiencia.

(http://derbyexperiences.com/)

¿Dónde comer?

images RE15000012 Sub20 - La guía de Robb Report México para el Derby de Kentucky

El restaurante del hotel 21C llamado Proof of Mane, es delicioso para desayunar. Para un buen corte de carne, los mejores de la ciudad son Jeff Ruby’s y Morton’s.