La grande del Cabo: “Manta” de Enrique Olvera

El creciente imperio de cocina creativa mexicana a cargo de Enrique Olvera ha aterrizado en Los Cabos. El chef, cuyos aclamados restaurantes incluyen Pujol en la Ciudad de México y Cosme en Manhattan, debutó “Manta” (thompsonhotels.com), su nueva creación con 114 asientos que debutó en junio en The Cape, un hotel de Thompson.

Pisos de azulejo pintados a mano, estantes cubiertos con antiguas prensas para tortilla y cerámica colorida decoran el espacio lleno de luz, que da a el Arco, la famosa formación rocosa de Cabo San Lucas. En la cocina abierta, influencias peruanas y japonesas ofrecen una nueva vida a las especialidades locales, como se ejemplifica en el cóctel de pulpo con chile habanero carbonizado.

06 1024x768 - La grande del Cabo: "Manta" de Enrique Olvera

thompsonhotels.com

Video Recomendado

Olvera también supervisa los otros lugares para cenar en el hotel, incluyendo un rooftop lounge y una cafetería informal al aire libre llamada Ledge. Y para los interesados en la inspiración para platillos como el mole de 700 días del chef, ya está disponible su nuevo libro de cocina, México desde el interior hacia fuera.

Pixel