La cuenta regresiva inició para que Super Nintendo World abra en Universal Studios Hollywood

Todos los que crecimos con Super Mario Bros deseamos que esos universos coloridos, musicales y llenos de obstáculos existieran en el mundo real. Y tal vez no será igual, pero lo que Universal Studios Hollywood ha preparado con Super Nintendo World es impresionante.

El parque temático ha ofrecido los primeros vistazos de lo que los visitantes podrán esperar a inicios del 2023 con esta atracción inspirada en el fontanero italiano más famoso y todos los amigables personajes de su mundo.

En el último nivel del parque temático, a un costado de la atracción de Transformes, los fanáticos experimentarán casi lo mismo que vieron en los videojuegos gracias a una propuesta interactiva con realidad aumentada, tecnología de proyección, escenarios reales que se mueven e interacción con Mario, Luigi, Princesa Peach, Mushroom Kingdom, Bowser y todos los personajes de la franquicia.

La apertura de Super Mario World estará acompañada de la atracción Mario Kart: Bowser’s Challenge, que se basa enteramente en el popular juego de carreras que estamos seguros de que todos jugamos en alguna ocasión.

La atracción se ubicará al interior de Bowser’s Castle y sus creadores la describen como: “una atracción multisensorial de color, sonido y movimiento, que invita a los visitantes a navegar por entornos familiares a través del uso creativo y la integración de lentes de realidad aumentada (AR)”.

uper Nintendo World
Fotografías: Universal Studios Hollywood

El juego iniciará cuando los visitantes suban a bordo de vehículos de cuatro asientos que están inspirados en el videojuego, ya con los lentes de realidad aumentada vivirán toda una experiencia cuando la atracción marque la señal: “¡3-2-1 GO!”.

La parte emocionante es que si decides repetir, y seguro la harás, lo vivirás de distinta manera, con escenarios diferentes y resultados diversos, tal cual pasa en el juego.

La atracción estará dirigida a personas de todas las edades, otras áreas interactivas estarán dedicadas a la familia, con tiendas, restaurantes temáticos y más emoción para una experiencia completa.

Pixel Pixel