La cuarta propiedad de Four Seasons Hoteles & Resorts en México abrirá sus puertas en Tamarindo, Jalisco

Nunca tendremos suficiente de la hospitalidad que ofrece Four Seasons Hoteles & Resorts y pronto nos deleitarán en su próxima propiedad en donde disfrutaremos del lujo al que nos tienen acostumbrados rodeados de los impresionantes escenarios de Tamarindo, Jalisco.

Four Seasons Resort Tamarindo abrirá sus puertas como la cuarta propiedad de la compañía en nuestro país y ofrecerá una experiencia que conecte a sus huéspedes con la herencia mexicana y con el espacio que rodeará la propiedad.

“Four Seasons Resort Tamarindo será un lugar para disfrutar lo mejor de México y sumergirse en lo más auténtico de un país rico en historia, cultura y tradiciones” – expresó Félix Murillo, director general de Four Seasons Resort Tamarindo.

El hotel se asentará al interior de una reserva natural de 1,200 hectáreas y se conectará con el exterior de forma que se respete siempre este destino que ofrece una magnífica biodiversidad en donde se mezcla la selva tropical con paradisíacas playas solitarias.

Four Seasons Hoteles
Fotografías: Four Seasons Hoteles & Resorts

Los arquitectos Víctor Legorreta y Mauricio Rocha están detrás de este impresionante proyecto de la mano con el reconocido paisajista Mario Schjetnan, mientras tanto Uribe Krayer y NODO Taller junto con artesanos de varias regiones de México le darán vida a los interiores, incluyendo las 157 habitaciones y suites con las que contará Four Seasons Resort Tamarindo.

“Celebrar y enaltecer la riqueza cultural y natural del país es la premisa bajo la cual se ha conceptualizado al resort. Una grandiosa selección de talento mexicano conjugado con un destino de características únicas dará vida a un espacio que habla de México a través de cada uno de sus detalles y experiencias” comento Félix Murillo.

Four Seasons Hoteles
Fotografías: Four Seasons Hoteles & Resorts

Siguiendo con la herencia de nuestro país, la propiedad contará con una oferta culinaria inspirada en nuestra gastronomía usando ingredientes sustentables y producidos dentro de la misma reserva.

El descanso y relajación correrá a cargo de su spa de bienestar holístico con tratamientos a partir de hierbas de la zona y tradiciones curativas prehispánicas. La oferta de la propiedad también incluirá su campo de golf El Tamarindo diseñado por David Fleming.

Con el mismo nivel de lujo y calidez, Four Seasons Resort Tamarindo será una experiencia completamente nueva que nos invitará a redescubrir nuestro país explorando un nuevo entorno y distintas actividades que nos harán sentir mucho más conectados con lo que nos rodea.

Pixel Pixel