Delfin Wellness, compañía con sede en Austria, creó un increíble espacio para que las parejas puedan pasar un momento de relajación y descanso de lujo al aire libre.

CocoOne es una coraza que podría compararse con unas manos protectoras, con alas de tejido blanco que cubren de manera confortable una cama, proporciona protección y descanso.

La firma concibió esta idea con dos puertas batientes que protegen a los usuarios de las influencias atmosféricas, del entorno y sobretodo de las miradas curiosas, por lo que promete ser un lugar completamente privado.

¿Cómo funciona? Las puertas se abren hacia atrás y dejan un espacio de colchón, que está colocado de forma elevada y sin barras para que se pueda acceder sin problemas. Además el CocoOne es inteligente y puede controlarse de forma inalámbrica con una iPad conectada a WiFi o un smartphone.

Video Recomendado

Para convertir el momento más placentero a lado de tu pareja, el interior es iluminado por luces LED, que pueden ser configuradas para que cambien de color.

Si los días son fríos no hay de qué preocuparse, pues los austriacos colocaron en la parte superior un calentador para brindar un ambiente cálido en el interior.

Para conocer más, puede acceder a www.delfin-wellness.at