La casa más pequeña del mundo cuesta 2 millones de pesos

Compartir

Esta casa es la prueba perfecta para confirmar que no hay espacio pequeño más bien, mal distribuido. Cornelia Tiny House es una pequeña casa de 18 m² que vale poco más de 2 millones de pesos.

Inspirada en la escritora alemana, Cornelia Funke, este espacio es ideal para los amantes de la lectura y escritura, o bien, para aquellas personas que prefieren vivir en la tranquilidad y sólo con lo necesario.

Relacionada: Después de la Casa Blanca, esta mansión es la más visitada en EU

Simple, duradero, rústico y muy elegante. Cornelia Tiny House es un pequeño paraíso que utilizó sólo los mejores materiales y artesanía disponibles en los Estados Unidos para su construcción.

 

Exterior

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por fuera, se puede apreciar una estructura de madera teñida y piso recuperado. Cuenta con hermosas ventanas que llenan de luz natural el pequeño espacio por las mañanas. Su fachada es de cristal, pero no te preocupes porque nadie te molestará ya que está construida en el nuevo camino de Frontier.

Interior

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Lo maravilloso de esta casa es que en 18 m² lograron distribuir el espacio perfecto para que cupiera una cocina y un baño, un escritorio plegable y estanterías que transforman la espaciosa sala de estar en un estudio de escritura personal, una biblioteca y tu propio cuarto.

Relacionada: Departamentos de lujo con vista al jardín de Isabel ll ¿Cuánto cuestan? 

La pregunta es: ¿Te gustaría vivir en esta casa?

newfrontiertinyhomes.com