Kruger Shalati, el tren de lujo en el que podrás hospedarte está en África

Kruger Shalati

Si estas planeando tus próximas vacaciones luego de la cuarentena, la experiencia de lujo que ofrece el Kruger Shalati no se parece a nada de lo que hayamos visto.

La cuarentena está muy cerca de terminar y es inevitable no pensar en cuál será el primer destino que visitaremos luego del encierro, y el Kruger Shalati o el tren en el puente como se le conoce, con sus majestuosas postales de África, es una de las primeras opciones en nuestra lista.

 río Sabie

Estacionado en el puente de Selati sobre el río Sabie, este alojamiento de lujo diseñado dentro de los vagones de un antiguo tren, proveerá una experiencia inigualable al estar sumergido en uno de los escenarios naturales más impresionantes de la tierra, que solo pueden ser encontrados en el Parque Nacional Kruger al noreste de Sudáfrica.

Con cerca de treinta y un habitaciones con una decoración que celebra el arte local, el diseño africano y el lujo,  este ‘hotel’ posee además salas con paredes fabricadas solamente con vidrio, permitiendo vistas privilegiadas del río Sabie y hermosos atardeceres que parecen pintados a mano. 

 río Sabie

Para los que gustan de nadar, una tarde en la piscina circular del alojamiento será una experiencia irrepetible al poder ser testigos de la presencia de fauna salvaje en su hábitat natural; los leones, cocodrilos e hipopótamos también están invitados. 

 río Sabie

Un viaje de significado africano 

Este exclusivo alojamiento está lleno de historia al rendir homenaje a los primeros huéspedes que visitaron y exploraron el Parque Nacional a principios de la década de 1920.

Para Judiet Barnes, gerente del hotel, hospedarse en el Kruger Shalati representa una oportunidad de recuperar una parte importante de la historia de Kruger, ofreciendo un producto de calidad como lo es este alojamiento; “El diseño del hotel es, en gran medida, el diferenciador en este proyecto, ya que no hay nada similar en el mundo”.

Kruger Shalati

Los anfitriones que forman parte del equipo de Kruger Shalati están cien por ciento comprometidos con proveer al cliente una experiencia completa, centrada en la humanidad y los matices culturales que poseen, haciendo de la estancia en este hotel una verdadera experiencia de lujo y aprendizaje.

Kruger Shalati

Esta experiencia de safari africano estará disponible a partir de septiembre de este año, y sin duda es un imperdible en nuestra lista de lugares por visitar.

Pixel Pixel