Kokomo Ailand, así es como puedes personalizar tu yate-isla de lujo

Este espectacular híbrido entre yate e isla privada, llamado Kokomo Ailand, promete llenar las expectativas de los más exigentes a la hora de vacacionar. 

En las últimas semanas si hay una palabra que resuena en nuestra cabeza es la de la “sana distancia”, y ante una realidad en la que las cosas serán un poco diferentes, buscar la manera de vacacionar de la manera más segura es una necesidad apremiante, y este yate con forma de isla cien por ciento hecho a la medida resulta la opción perfecta.

Kokomo Ailand

Una ‘ciudad’ hecha a la medida

Ubicada a cerca de 80 metros sobre el nivel del mar, esta ‘isla’ se convertirá en una de las adquisiciones favoritas de los millonarios que buscan una estadía privada,  llena de lujo y que además esté hecha a la medida.

Kokomo Ailand

La empresa austriaca detrás de este caprichoso proyecto, Migaloo Private Submarines Yachts, ha desarrollado este proyecto en donde el comprador tiene la última palabra en cuanto a tamaño, forma, equipamiento interior y características que más se acomoden a sus necesidades personales. 

Diseñado con líneas limpias en el exterior emulando las olas del mar y jardines verticales, el prototipo creado por Migaloo cuenta con una piscina al aire libre, elevadores, palmeras, suelos de cristal, un helipuerto e incluso un comedero para alimentar tiburones en medio del océano, creando el aspecto de una pequeña ciudad privada y flotante. 

Kokomo Ailand

Para aquellos que piensen que internarse en un yate puede resultar aburrido en algún punto, queremos decirles que este particular híbrido cuenta con todas las amenidades que se necesitan para que los momentos de diversión no falten, siendo tan diversas como increíbles.

¿Un cine al aire libre, área de barbacoa, spa, salón de belleza, gimnasio y clubes de playa? Sí, estas amenidades también están incluidas en este espectacular yate en el que toda la familia podrá disfrutar y en las que pasarán unas vacaciones de ensueño.

El Kokomo Ailand presentado por Migaloo aun es un prototipo de lo que la empresa dedicada a la industria de yates es capaz de hacer para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Migaloo Private Submarines Yachts hasta el momento no ha hablado acerca de los precios de esta singular embarcación, sin embargo se espera que llegue a costar varios millones de dólares.

Y tú, ¿con qué amenidades personalizarías tu isla flotante? 

Pixel Pixel Pixel