Katmandú después del terremoto

Ha pasado más de un año desde que el devastan terremoto de magnitud 7.8 ocurrió cera de Katmandú. Mientras que la capital continúa su reconstrucción, el hotel más lujoso de la ciudad Dwarika’s (dwarikas.com) ha sido renovado y está listo para recibir visitantes.

“Tenemos suerte de que el hotel solo sufrió daños superficiales”, dijo Sangita Shrestha Einhaus, cuyo padre abrió las puertas de Dwarika´s en 1977.

embed dwarikas hotel kathmandu 1024x581 - Katmandú después del terremoto

robbreport.com

Einhaus no solo encabezó las remodelaciones del recinto después del terremoto -restauró su fachada centenaria y mejoró las 74 habitaciones y suites– y contribuyó a reconstruir hogares, mientras construyó asentamientos temporales para aquellos cuyas propiedades sufrieron daños.

Video Recomendado

02 dwarikas hotel kathmandu 1024x581 - Katmandú después del terremoto

robbreport.com

Los huéspedes del hotel pueden reservar tours con Abercrombie & Kent (abercrombiekent.com) para explorar lugares declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO, como Durbar Square y el  Temple of the Living Goddess. Para vivir más profundamente la recuperación constante de Katmandú, visita el Camp Hope del resort que alberga a más de 300 refugiados nepalís del distrito montañoso de Sindhupalchowk.

(robbreport.com)