JW Marriott Santo Domingo, el hotel perfecto para los hombres de negocios

JW Marriott Santo Domingo, ubicado en el corazón de una de las ciudades más antiguas del Caribe, ofrece a todos sus huéspedes una experiencia única con los servicios más personalizados combinados con todo el lujo de la renombrada cadena hotelera.

Este hotel se conecta con uno de los centros comerciales de
lujo más importantes de Santo Domingo, Blue Mall, ofreciendo así el equilibrio
perfecto entre un ambiente lujoso y las mejores instalaciones de negocios y
espacios sociales.

JW Marriott Santo Domingo cuenta con más de 900 metros
cuadrados disponibles para eventos y reuniones corporativas. Las salas de
reuniones cuentan con toda la tecnología y los servicios para estar siempre
conectados.

Las 150 habitaciones del hotel cuentan con vistas panorámicas a la ciudad, así como una amplia variedad de comodidades y servicios, como un espacio fitness con todo lo necesario para mantener tu rutina deportiva, además, el Vertygo 101 Bar del lugar es uno de los bares más modernos de la ciudad cuya terraza de piso de vidrio se encuentra suspendida a 101 pies de altura.

Para aquellos hombres de negocios que quieran vivir una experiencia mucho más exclusiva, la suite presidencial ubicada en el piso 20 ofrece más de 190 metros cuadrados con todas las amenidades, comodidades y experiencias de lujo, las cuales que incluyen un chef privado que cocinará para ti y tus amigos en la cocina de tu habitación.

Esta nueva experiencia se incorpora a JW Marriott Santo Domingo y es exclusiva para quienes reserven la suite presidencial. La cena estará a cargo del Chef Ejecutivo, Carlos Sebastiani, quien cuenta con más de 15 años de carrera y saber mejor que nadie cómo mezclar la esencia de su país natal, Perú, con los sabores que solo encontrarás en Santo Domingo.