Taylormade presentó en la Ciudad de México, con ayuda de Nicolas Brassart, coach internacional, y Gerardo Bernal, fitter profesional, la reciente línea M2, formada por irons, driver, fairway y rescue, que mantiene el ADN de la serie “M”.
Los nuevos palos para golf otorgan un margen de error máximo sin sacrificar distancia, pues sus creadores lograron apalancar las pesas en la cabeza de carbón y distribuir el peso del bastón. Resultado: centro de gravedad bajo y ligeramente retrasado.
Los miembros son:
Driver
Video Recomendado
Utiliza Inverted Cone Technology (ICT) para aumentar el área de high-COR del bastón. Posee Speed Pocket rediseñado que ofrece mayor flexibilidad, traducida en un aumento de transferencia energética al golpear la zona baja de la cara. MOI resiste los giros en el imparto y permite tiros más largos.
Fairway
Tiene una cabeza de poca profundidad que proporciona versatilidad de juego desde el tee y fairway. Un nuevo diseño de cuello otorga sonido superior sin comprometer distancia. Gracias al Speed Pocket, la flexibilidad de la cara baja del bastón aumenta.
Rescue
Brinda un tiro sin esfuerzo y mayor trayecto desde cualquier punto. El Speed Pocket con canal abierto genera margen de error con spin bajo.
Irons
Ofrecen desempeño completo: trayectoria, distancia estética y sonido, que dan al golfista el mejor desempeño. Tiene cuello 360º undercut, Inverted Cone Technology (ICT), nuevo 3D badge y tecnología Speed Pocket.
Piezas perfectas para practicar golf, los M2 aumentan el rendimiento de jugadores y las maderas, mientras otorgan trayectoria penetrante, puntos dulces mucho mayores y máximo perdón.