J Hotel Shanghái Tower, el hotel más alto del mundo ubicado en el segundo edificio con mayor altura

El mundo hotelero constantemente busca la manera de ofrecer más y mejores servicios, ya sea con las suites más lujosas, experiencias exclusivas o llevándote casi al cielo como lo hace el J Hotel Shanghái Tower.

El hotel más alto del mundo se ubica en el segundo edificio más alto del mundo y el más alto del China. El complejo ocupa los pisos superiores de la Torre de Shanghái, ubicada en el corazón del distrito financiero de Lujiazui, que cuenta con 632 metros de altura.

Fotos: J Hotel Shanghái Tower

Desde esta altura, los huéspedes pueden disfrutar de una vista de 360°, desde el aeropuerto de Hongqiao en el oeste, hasta la entrada del río Yangtze en el Mar de China Oriental.

J Hotel Shanghái Tower es el hotel que te lleva al cielo

J Hotel Shanghái Tower
Fotos: J Hotel Shanghái Tower

Además de lo impresionante que ya es por sí solo hospedarte a esa altura, el J Hotel Shanghái ofrece cientos de amenidades de lujo que inician desde que atraviesas seis columnas romanas de cristal que te conducen a un shikumen puerta de piedra– de ocho metros de altura.

Luego de tan majestuosa entrada, el J Hotel ofrece 165 habitaciones, de las cuales 34 son suites. También pone a disposición un mayordomo personal las 24 horas, los 7 días de la semana, una piscina cubierta, artículos de tocador de Hermès y Diptyqie, bañeras con forma de pétalos de magnolia, spa de lujo con tratamiento reiki y juegos de té chinos en cada habitación.

La Suite Shanghái es la más cara, se ubica en el piso 98 y cuenta con salón, dormitorio, vestidor, estudio, cocina y un área de fisioterapia; a esta le sigue la J Suite por aproximadamente 10,467 dólares la noche.

La torre tiene siete restaurantes, incluido el Heavenly Jin en el piso 120 con cocina europea moderna, japonesa y china fina, los comensales son recibido por un mosaico italiano de 30 metros con el tema de la Ruta de la Seda.

Aunque el J Hotel dice ser el más alto del mundo, el récord Guinness del hotel más alto del mundo le pertenece al hotel Gevora de Dubái con 356 metros, por su parte el The Ritz Carlton en Hong Kong afirma tener la piscina de hotel más alta y el bar de hotel más alto del mundo.

Pixel Pixel