A un costado de Casa Palacio, en la zona más exclusiva de Vía Santa Fe, se encuentra Prosecco, un restaurante que hace honor a las recetas clásicas de la comida italiana. El lugar se caracteriza por su estilo rústico y relajado, y por su terraza, ideal para degustar cada platillo en compañía de familia o amigos.

El menú se encuentra a cargo de los chefs Martino Castellani y Diego Flores y ofrece desde pizzas (Rossa y Bianca, creadas en horno de leña); pastas, pescados y carnes, y un exquisito pan artesanal casero hecho al día.

Algunas de las especialidades son el carpaccio de res con láminas de parmesano, arúgula y vinagreta balsámica. La pizza Bianca Zíngara compuesta de alcachofas, champiñones y queso pecorino peppato hecho a base de leche de oveja, madurado con granos pimienta y el risotto de camarones con limón, acompañado de calabaza, son sólo algunos de los favoritos.

Para acompañar cada platillo, el restaurante cuenta con una cava de vinos, principalmente Italianos, y también ofrece etiquetas chilenas, mexicanas, españolas, argentinas y francesas; además de proseccos, champagnes y espumosos.

Video Recomendado

(prosecco.mx)

Para suscribirte a nuestra versión online, da click aquí.