
Ubicado cerca de Orlando, Florida, el nuevo complejo nombrado “Isolé Villas” se extiende 25 mil metros cuadrados. La residencia ubicada en una comunidad de golf privada se abre al público como un impresionante y exclusivo proyecto que busca innovar en el sector del viaje de lujo. Aunque la exclusividad del espacio pueda volver complicado el conseguir una reservación, una vez que conozcas lo que este espacio ofrece no te importará esperar un poco con tal de visitar este espectacular espacio.
Relacionada: Éste es el restaurante que visitó Meryl Streep en San Miguel de Allende

Foto: Isolé Villas
El hotel cuenta únicamente con 15 habitaciones, cada una con acabados de lujo, ropa de cama fina y grandes baños de mármol. El hotel posee espacio suficiente para 30 personas, pero las habitaciones no pueden ser reservadas individualmente. Para visitar Isolé Villas es necesario reservar la propiedad entera por un costo de 12 mil dólares la noche. Visitar el complejo puede ir desde una visita íntima hasta una gran reunión.
Video Recomendado

Foto: Isolé Villas
Un elemento que vuelve a Isolé Villas muy especial, es que este se preocupa por brindarle a todos los huéspedes una experiencia única y personalizada. Desde antes que las visitas lleguen, el hotel se pone en contacto con ellas para planear una estancia que se adecue a las necesidades individuales de cada quien. La villa puede organizar actividades específicas como cenas privadas, paseo en canoa, visitas a campos de golf e incluso a parques de diversiones.

Foto: Isolé Villas
Relacionada: ¿Te imaginas un hotel inspirado en Converse? Aquí te lo contamos
Además de los múltiples servicios y actividades que ofrece el hotel, este también cuenta con múltiples comodidades como una piscina de agua salada de diferentes niveles y jacuzzi, un spa, un centro fitness con entrenadores profesionales, un sauna, un lounge Zen y una sala de cine privada.

Foto: Isolé Villas
David Krakauer, el fundador del proyecto comentó: “Isolé Villas es la siguiente evolución en la transformación del viaje de lujo. Isolé ofrece los servicios de cinco estrellas personalizados propios de un hotel boutique de lujo, así como la confidencialidad y privacidad de una villa.”