Intersect by Lexus es un espacio de networking creado por la empresa para reunir a sus clientes de mentes creativas que estén interesados en temas como arte, diseño, tecnología o estilo de vida. Dubai es la segunda ciudad en el mundo donde lo inauguran; se inauguró por primera vez en 2013, en la ciudad de Tokyo.
No es un punto de venta de automóviles, se trata de un espacio entre la casa y el trabajo donde los clientes tienen la oportunidad de experimentar la marca sin estar detrás del volante. El lugar que diseñado por Masamichi Katayama, cuenta con varios detalles que evocan a distintos modelos de Lexus.
Por ejemplo, tienen una pared de bambú cuyo diseño representa la parilla Spindle Grille. Algunos de los bancos están hechos con la misma piel que los asientos del Lexus LFA.
Video Recomendado
Este nuevo Intersect que se encuentra en el corazón del distrito financiero de Dubai, cuenta con lounge, biblioteca, garage donde exhiben nuevos autos conceptos de Lexus, así como un restaurante con menú de comida orgánica y muy buenas etiquetas de vino.