Inteligencia y modernidad, lo que siempre soñaste en un reloj de lujo

Compartir

Garmin replantea el mundo de la relojería con cinco relojes basados en la ultima tecnología y acabado superior que siempre quisiste tener en tu muñeca. Cada uno de los relojes hace honor a su nombre con funciones especificas que necesitas para cada momento.

Relacionada: Garmin Chronos GPS: los relojes para deportistas con más estilo

MARQ Diver

7u5m3DnJ - Inteligencia y modernidad, lo que siempre soñaste en un reloj de lujo

Como su nombre lo dice, el gusto por la conducción se encuentra en este elegante diseño que contiene características que lo hacen aún más inteligente y un bisel que tiene un diseño de tacómetro para verdaderos amantes de las pistas.

MARQ Aviator

5MpzRo2E - Inteligencia y modernidad, lo que siempre soñaste en un reloj de lujoVuela lo más alto y a una gran velocidad con este reloj inteligente que cuenta con una base de datos aeronáutica mundial y una navegación directa en caso de que te encuentres en problemas. Para saber su ubicación exacta MARQ hace uso de un radar climático Nexrad que te ubica donde sea que te encuentres, en cualquier parte del mundo.

MARQ Captain

Bd0Kk ZU - Inteligencia y modernidad, lo que siempre soñaste en un reloj de lujo

Sé el capitán de tu propia nave con un reloj que rompe con un diseño tradicional. Con solo un clic en sus botones, tienes a tu disposición una asistencia para emprender aventuras con el timón al igual que un GPS para zarpar en cualquier momento en la inmensidad del mar.

MARQ Expedition

9WInxNRx - Inteligencia y modernidad, lo que siempre soñaste en un reloj de lujo

Los caminos aventureros de los exploradores toman el rumbo correcto con este reloj que ofrece mapas topográficos. Además de estar monitoreando tu salud en el cuerpo con una herramienta que permite medir la saturación de oxigeno en la sangre que te ayuda a detenerte o continuar con tu camino. Las perdidas en nuevos destinos quedan atrás con una brújula mejorada ABC.

MARQ Athlete2DpuhNZa - Inteligencia y modernidad, lo que siempre soñaste en un reloj de lujo

La inteligencia de esta máquina recorre contigo el camino de atleta. Su pantalla refleja el desempeño obtenido después de una rutina, carrera o experiencia deportiva. Además de ofrecer datos cómo tiempo de recuperación y V02 Max. La guía de su potente maquinaria permite ofrecerte nuevas técnicas para lograr tus objetivos sin ningún obstáculo.

Relacionada: Rendimiento y diseño para deportistas: Garmin Fénix 3

Junio será el mes en el que estos relojes lleguen a México para completar un estilo de vida lleno de lujo y tecnología moderna para cada personalidad diferente.