Inicia el año renovado y lleno de energía en Conrad Punta de Mita
Conrad Punta de Mita. Litibu, Nayarit. Mexico. Photo by: Victor Elias Photography.

Todos nos merecemos un descanso después de un año complicado y más si este implica iniciar el año renovado, cargado de energía y con el pie derecho, razón por la que lo mejor que puedes hacer es tomarte unos días y disfrutar de los paisajes, la historia y la rica identidad multicultural de Conrad Punta de Mita.

Parte de la energía de Conrad Punta de Mita proviene de la naturaleza, siendo un espacio que te invita a relajarte y disfrutar al máximo, solo, en pareja o con la familia.

En 930 metros cuadrados, Conrad SPA ofrece un diseño exterior e interior único con 13 salas de tratamiento, 5 externas y 7 internas, un jacuzzi, un sauna, salón de belleza o un espacio para solo relajarse, rodeados de naturaleza tropical, un verdadero santuario para sus visitantes.

Video Recomendado

Arraigados a la energía sanadora del mar y las montañas, el spa incorpora a sus tratamientos ingredientes indígenas que alivian y revitalizan. Conrad Punta de Mita cuenta con temazcal para que los visitantes viajen a un autodescubrimiento, purificando y sanando su mente, cuerpo y alma, con un ritual que los indígenas de México han pasado de generación en generación.

Su ritual inicia con un limpia a todos los asistentes con copal por parte de un Chamán, esto para poder entrar al llamado ‘útero de la madre tierra’. Ya dentro y sentado en círculo, la entrada se cierra mientras que las piedras de lava caliente y las hierbas van creando un vapor herbal que proporciona un ambiente propicio para que le chamán realice el ritual de purificación de 4 puertas, a través de cantos y meditación.

Además de llenarte de energía, esta es una oportunidad para vivir una gran experiencia para todos los sentidos, además el programa de Wellness cuenta con las mejores actividades al aire libre con el que podrás sumergirte dentro de un estado de paz.

En un entorno de diseño elegante y contemporáneo, este refugio exclusivo en medio del océano y las montañas es la experiencia que tienes que vivir.