EDITION lleva a la Riviera Maya un nuevo concepto de lujo, relajado y divertido, pero muy exclusivo

Después de abrir en algunas de las ciudades más importantes del mundo, como Madrid, Dubái, Tokio, Londres, Nueva York, Roma o Miami, por fin, llega a México el lujo y la exclusividad de los hoteles EDITION que tienen detrás, ni más ni menos, que la visión e ingenio de Ian Schrager, uno de los fundadores de Studio 54, la discoteca más famosa del mundo en la década de los 70, a la que acudieron grandes figuras, de la talla de Mick Jagger, Andy Warhol o Truman Capote.

Fama y atractivo que al parecer se ha trasladado a este concepto hotelero que, por ejemplo, en Londres, ha alojado los rostros más visibles de la moda durante la London Fashion Week, así como también convocó hace unos días, en la Riviera Maya, a un nutrido grupo de celebs internacionales para la fista de inauguración de su primer complejo en El Caribe.

The Riviera Maya EDITION at Kanai

The Riviera Maya EDITION at Kanai, el décimo octavo hotel de esta marca que es parte del portafolio de Marriott International, abrió oficialmente sus puertas en días recientes y para celebrarlo organizó no un evento, sino todo un fin de semana de festejos con invitados VIP, desde la top model Alessandra Ambrosio, hasta el actor mexicano Diego Calva, la cineasta Mariana Arriaga, Tania Franco Klein artista y fotógrafa, y las modelos Mariana Zaragoza y Maria Ibarra, entre muchos otros.

Video Recomendado

Durante todo el fin de semana, los invitados pudimos disfrutar de un curado programa de actividades que nos llevó de experiencias fitness y de bienestar, hasta muy animadas fiestas como la “Beach Party” que anunció anunció oficialmente el inicio de operaciones del hotel con un espectáculo de fuegos artificiales y la actuación sorpresa de Kaytranada, con sets adicionales de los DJs Mia Moretti y DJ Ruckus.

Así, pasamos de la yoga y la meditación, a una pool party amenizada con la música de AREUBLUE; y fuimos del spinning a cargo de Ana Jimena Ramírez y del entrenamiento del Método Corporal Sersana con Leticia Román a ana vibrante fiesta para disfrutar del atardecer en el imponente Sky Rooftop Villa, el penthouse de hotel más grande de América del Norte conm 27,000 pies.

Por supuesto, no faltó un tratamiento de spa ni las noches de cócteles que antecedían a las experiencias culinarias lideradas por los reconocidos chefs Francisco “Paco” Ruano y Tomás Bermúdez que han sido parte de The World’s 50 Best con sus icónicos restaurantes Alcalde y La Docena respectivamente.

El primero, Ruano, encabeza en EDITION la oferta gastronómica de KI’IS y Kitchen; mientras que Bermudez se hace cargo de SO’OL, un concepto que, por fin, lleva a La Docena a donde debía estar, a pie de playa.

Otro toque de sabor regional lo pusieron las ceremonias y limpiezas energéticas en manos del chamán Ranulfo Avelino; así como una ceremonia de cacao y sound healing bajo la elegante estructura de bambú ondulante que corona el resort.

La propiedad cuenta con 182 habitaciones, incluyendo 30 suites, muchas de éstas, con albercas y terrazas que ofrecen impresionantes vistas al océano o a los manglares.

Y es que el nuevo EDITION está ubicado en una reserva natural de 620 acres con dos millas de costa de arena blanca, entre un bosque de manglares y vegetación tropical que es parte de Kanai, una nueva comunidad de lujo en la península de Yucatán en México.

La impresionante arquitectura del lugar está inspirada en el concepto de los antiguos mayas sobre el universo, por lo que su diseño busca encontrar armonía con su entorno y la cultura local.

Englobando el cielo, la tierra y el mundo mágico subterráneo, esta propiedad de tres niveles se manifiesta a través de los elementos de la tierra y de las estructuras arquitectónicas que componen el equivalente arquitectónico de un cenote.

De este modo, la inauguración de The Riviera Maya EDITION at Kanai introduce un concepto de lujo completamente nuevo y relajado en la costa caribeña, en el que combinan gastronomía y entretenimiento incomparables, servicios y amenidades basados en las tradiciones y sabores únicos de la famosa localidad caribeña.