Impression by Secrets, el nuevo y más lujoso hotel en Isla Mujeres

Amor a primera vista, no creo que haya otra forma de hacer justicia a lo que sentí cuando llegué al nuevo complejo Impression by Secrets, y es que como su nombre lo dice, este recién estrenado resort en Isla Mujeres está hecho para impresionar.

Aunque quisiéramos que fuera en secreto bien guardado, la realidad es que este resort merece ser visitado por todo el mundo y hay muchas razones, comenzando por sus instalaciones, su categoría de all-inclusive que tanto nos gusta, el servicio personalizado y el más hermoso color azul del mar que se aprecia con apenas asomarte por el balcón de tu habitación.

Impression
Fotografías: Impression by Secrets

Impression by Secrets

Una de las partes más interesantes de visitar este hotel es que la experiencia comienza incluso mucho antes de llegar al hotel.

Video Recomendado

Para que vayas poniéndote a tono con el lujo de Impression, un yate te espera para llegar directito al muelle privado del hotel, para que bajes sintiéndote como la persona más famosa de la isla.

El personal, incluido tu mayordomo, se encarga de recibirte y acompañarte hasta tu habitación para que ahora te impresiones con el diseño de la misma, en la que todo se siente tan cuidado que no sabrás si quieres bajar a la playa o mejor quedarte ahí.

Impression
Fotografías: Impression by Secrets

Una cama de la que no quieres moverte, sillones, minibar lleno, una regadera de ensueño y en la terraza tumbonas, una hamaca y tu propio jacuzzi, a eso nos referimos cuando decimos que la habitación es tan cómoda que te tienta a quedarte todo el día en ella.

Pero cuando por fin te decides a salir te das cuenta que fue una buena decisión.

El diseño completo del hotel es la combinación de los conceptos del Mediterráneo y Tulum, lo que los propietarios llaman ‘Tuluterraneo’.

Espacios con techos enormes y llenos de arcos, vistas directas al azul del océano, tonos tierra, esculturas que hacen referencia al mar, naturaleza y una piscina natural que si eres tan amante del agua como yo vas a disfrutar como niño.

En lo que a mi me podría recordar a Bora Bora, la alberca más llamativa de Impression, una de cinco piscinas repartidas por todo el resort, a mí parecer, es el mismo mar, pues el hotel encerró una pequeña parte del agua con un muelle en donde hay tumbonas, camastros, hamacas, la oportunidad de hacer snorkel y la parte divertida su propio tobogán, porque nosotros los adultos también merecemos divertirnos como niños, aunque ojo también es un must la piscina infinita en el rooftop.

Cuando llega la hora de poner pausa al agua y comer hay nada más y nada menos que siete restaurantes para que no se te acaben las opciones si la estadía es larga.

Desde lo tradicional, los clásicos mexicanos hasta los sabores extranjeros, solo para que te des una idea está La Vista con sabores yucatecos, SPEZIA para el antojo mediterráneo, UNIK para deleitarte con una vista única, Sake para sabores más asiáticos (y tiene su propia parrilla teppanyaki) y Wildfire Grill porque también se nos antoja un buen corte y no se nos olvida Cacao porque a veces solo se antoja un postre.

Otra joya en sus instalaciones es PURE Spa con seis cabañas de spa privadas para dejarte consentir, aunque si prefieres el no contacto está el único Floatarium o un relajante Hamman.

Algo que no queremos que pase desapercibido es su alianza con Saving Our Sharks, en donde ambos están dedicados a preservar la población de tiburones a través de acciones relacionadas con los que antes eran cazadores de esta especie y ahora también se encargan de protegerlos.

De esta manera están promoviendo prácticas de pesca sostenibles, esfuerzos de conservación y turismo responsable, por lo que los huéspedes podemos contribuir directamente con donaciones o indirectamente gracias a que el hotel usa paneles solares y tiene su propia planta embotelladora por lo que no verás ni un solo plástico en todo el resort.

Impression by Secrets nos impresionó y ahora que sus puertas finalmente abrieron es momento de que tú también de dejes impresionar.