Imagínate acampar en las primeras cabañas invisibles en medio del bosque

No a todos se nos da el ir a acampar y es que, a pesar de la conexión con la naturaleza, la experiencia puede llegar a ser incómoda para muchos. Bolt Farm Treehouse es un proveedor de alojamiento que creó mirror cabins, una nueva forma de conectar con el exterior sin sacrificar la comodidad.

La empresa presentó hace solo unos días la disponibilidad de las primeras cabañas invisibles en Estados Unidos.

Se trata de cinco cabinas con paredes de espejo de piso a techo que crean la ilusión de que te estás hospedando al aire libre, sin embargo, una vez que sale el sol la privacidad está garantizada pues nadie podrá ver el interior.

Video Recomendado

Naturaleza y lujo en estas mirror cabins

El alojamiento ubicado en Chattanooga, Tennessee, también tienen su dosis de sostenibilidad.

Cada cabaña está enmarcada por acero reciclable resistente y sumamente duradero, presentan una huella visual y ambiental baja al usar materiales reciclables, por ejemplo, el vidrio refleja el 97% de los rayos UV para mayor eficiencia energética.

Una vez en el interior, las cabañas ofrecen las comodidades necesarias para dos personas incluyendo una cama Queen, sábanas de lujo, aire acondicionado, piso con calefacción para resistir las noches frías de Tennessee, Wi-Fi rápido, sala de cine en la habitación, tocadiscos, entre otras cosas.

mirror cabins

Todo esto está enmarcado por 5,000 acres de reserva natural, un destino libre de primer nivel con hasta 50 senderos accesibles y sitios para escalar y pescar mientras disfrutas del aire libre.

Pero eso no es todo lo que puedes hacer en el exterior. En la terraza de las mirror cabins se encuentra un jacuzzi de hidromasaje, sillas Adirondack, mesa bistró, una hoguera para asar malvaviscos o disfrutar de una pizza casera en el horno de piedra.

mirror cabins

Las mirror cabins son una experiencia única en un entorno inspirador que garantiza levantar el espíritu. En cuanto al diseño, ya antes habían recibido reconocimiento por su enfoque creativo al aparecer en The World’s Most Amazing Vacation Rentals de Netflix.

Las cabañas ya están disponibles para su reserva, con un valor de aproximadamente 395 dólares por noche.